En una ceremonia en el Teatro Andrés Pérez, la alcaldesa Ljubica Kurtovic Cortésy los miembros del concejo; Pablo Albornoz Campusano, Ricardo Ortega Tabilo, Luis Klaus Ayala, María Cristina Olivares Soto, Brayan Antonio Pizarro Marín y Claudia Díaz Vega fueron quienes protagonizaron la ceremonia de asunción para el primer periodo de la jefa comunal y el nuevo Concejo Municipal que regirá hasta el 2024.

Con un emotivo discurso y un llamado a trabajar en unidad por la comuna Kurtovic recibió de manera oficial al nuevo Concejo, mi invitación a los concejales es que sumemos asumiendo y velando por que las cosas se hagan bien.

La primera autoridad comunal comprometió una administración destacada en trabajar con todas  y trabajaremos en recuperar la confianza de la ciudadanía hacia el municipio, el proyecto que representa es un proyecto serio junto a un equipo de tocopillanos que velará por las necesidades de la comuna.

Tras la ceremonia, los concejales agradecieron la confianza depositada por la ciudadanía y el recibimiento de la alcaldesa Kurtovic para trabajar mancomunadamente, enfatizando en la necesidad de construir una mejor ciudad dejando de lado los colores políticos y construyendo acuerdos que permitan un desarrollo para Tocopilla.

Pablo Albornoz, comentó que es un gran compromiso y desafío que tenemos con la comuna de Tocopilla y el compromiso esta con la gente, es por eso por lo que quise agregarlo dentro del juramento, porque en ejercicio como concejo, como concejal debemos debernos a la sociedad a los vecinos del puerto, porque debemos empezar a construir el Tocopilla que le dejaremos a las futuras generaciones.

Luis Klaus enfatizó que el compromiso y responsabilidad que asumió es una responsabilidad que la gente me ha entregado a mí, por tanto, vamos a tratar de que en el concejo municipal podamos trabajar y plasmar las ideas junto a la alcaldesa espero de todo corazón que en este concejo podamos trabajar unidamente sin mirar diferencias, sino que el bien de nuestra ciudad.

María Cristina Olivares Soto expresó, estar feliz, y agradecida de la ciudad le doy las gracias a cada una de las personas que confían en mi y no los voy a defraudar porque yo soy una persona muy correcta y yo sé que voy a luchar por Tocopilla, y voy a estar siempre dispuesta a lo que la gente necesite, soy asistente y la beta social la llevo en mi ser.

Ricardo Ortega Tabilo expresó que es un desafío bastante grande, este desafío viene de la mano con el nuevo recambio que la gente debe tener, estamos muy contentos con el grupo de concejales, nos afiatamos y decirle a la gente que vamos a tratar de la mayor forma posible en trabajar en conjunto y poder avanzar en cuanto a todo lo que es buscar soluciones concretas para nuestra ciudad.

Brayan Pizarro Marín expreso , Tomo el cargo con responsabilidad, voy a ponerle hartas ganas, me siento tranquilo y contento, deseo que ojalá juntos mis compañeros formemos un gran equipo para sacar adelante la ciudad.

Claudia Diaz Vega declaro que esto es una experiencia, creo que hacemos muchos pensamientos diferentes en una primera instancia pero al juntarnos nos dimos cuenta que hay un solo fin, que es luchar por Tocopilla, sacar a la comuna de las complicaciones que se ha visto envuelta últimamente, somos un gran equipo así que a poner todo nuestro conocimiento y ganas, todo por nuestro Tocopilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here