Ayer jueves 8 de abril en horas de  la tarde llegaron 30 mil nuevas dosis de CoronaVac, del laboratorio chino Sinovac. Esto en medio de los problemas logísticos que han existido en la red primaria de salud de Antofagasta, manteniéndolos sin stock de vacunas durante prácticamente toda la jornada, y que provocó la suspensión en varios puntos de la ciudad , de  la inoculación con la  segundas dosis, pero continuando con Pfizer y la campaña contra la influenza.

La Seremi de Salud informaron vía Twitter que las vacunas ya comenzaron a ser repartidas de acuerdo a la solicitud de los distintos puntos de inoculación que existen en la ciudad.

El seremi de Gobierno, Marco Vivanco, descartó una falta de stock en la ciudad , No hay un quiebre de stock en la Región de Antofagasta de vacunas. En la mañana sí hubo un tema logístico, que significó redistribuir dosis a algunos consultorios que no solicitaron vacunas en la jornada del día de hoy. Y eso significó que en algunos de ellos se quedaran sin vacunas, pero hay dosis en la región y lamentamos los trascendidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here