El candidato a alcalde y fundador de Antofasegura, Fabián Ossandón , presentó una denuncia en Contraloría contra el alcalde de Antofagasta, Wilson Díaz , por el supuesto uso de plataformas y recursos municipales en la campaña del edil.

Fabian Ossandon , declaro :Hemos notado una serie de irregularidades que se evidencian en la gestión de la municipalidad y por ello, solicitamos que se fiscalicen los recursos municipales que se podrían estar utilizando en favor de la campaña política del alcalde designado. Todo esto, motivado por distintos comentarios e interrogantes que nos ha realizado la misma comunidad, la que ha notado un excesivo protagonismo de la figura del alcalde en las  actividades de la municipalidad. Con motivo del Día de la Mujer, se obsequió un tazón con el nombre del alcalde, lo otro que no se estaría dando cumplimiento al protocolo que obliga a invitar a todas los candidatos a las ceremonias de carácter público y acusó excesivo protagonismo .

Esta no es la primera denuncia presentada contra el alcalde de antofagasta ,  se suma la realizada por el concejal y también candidato a alcalde Roberto Soto, quien también puntualizó sobre la imagen del jefe comunal en canales municipales, «no corresponde que la autoridad edilicia incorpore su nombre y su  imagen en las actividades asociadas a la difusión de actividades, ya que no pueden utilizar los recursos públicos para beneficios personales o fines ajenos a lo institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here