Desde la simple – pero muchas veces olvidada – acción de no botar basura en las calles, hasta utilizar productos renovables, son algunas de las ideas que niños y niñas proponen para evitar la contaminación del planeta.

Los seres humanos tenemos la responsabilidad de cuidar el planeta Tierra y la educación es fundamental para que los niños aprendan su importancia lo más pronto posible. Concienciar a los niños de la importancia de cuidar el planeta Tierra es trabajo de todos. Debemos inculcarles el valor de amar la naturaleza y cuidar el medio ambiente, solo así podremos asegurar la perpetuación de los seres vivos que en él habitamos. Cualquier niño cuando nace no conoce las normas ni los cuidados que …

Todos ellos están convencidos de que el mundo será mucho mejor si cada uno invierte su energía en cambiar con pequeñas acciones cotidianas que, al juntarlas, harían un gran cambio. Por eso mismo la secretaria regional ministerial de Medio Ambiente Moyra Rojas junto al intendente regional Miguel Ángel Quezada dieron inicio a la campaña por el cuidado del medio ambiente “Por un planeta para nuestros niños y niñas” en compañía de los alumnos del colegio FranciscoForgione.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here