La institución hace un llamado a los jóvenes a conocer y encantarse con la carrera policial. Interesados pueden acercarse e informarse sobre las posibilidades y especialidades que ofrece Carabineros a sus integrantes.

Un total de 17 mil postulantes en lo que va del año 2018 ha recibido a nivel nacional la Institución de Carabineros de Chile de jóvenes que quieren integrarse a las filas de la policía uniformada. La Escuela de Formación de Carabineros ofrece un total anual de 4.500 plazas en el escalafón de suboficiales y 850 puestos para oficiales en la Escuela de Carabineros, por lo que el proceso de selección deja a muchos en el camino.

“Como Carabineros invitamos a los jóvenes a postular a la institución, a encantarlos mostrándole nuestra visión, las garantías y beneficios con los que cuenta la institución para quienes están llamados a realizar su labor por vocación de servicio, el llamado es a postular para incrementar la fuerza operativa y dar una mejor atención en materia de seguridad a toda la gente”.

Carabineros invita a todos los jóvenes que quieran acercarse a conocer la institución e informarse respecto a lo que ofrece como una opción de carrera en la que pueden especializarse y que requiere de una gran vocación de servicio, en donde luego de dos años de servicio pueden optar y postular para pertenecer a las diferentes especialidades, tales como: Labocar, Fuerzas Especiales, Sebv, OS-7, Siat, Gope y sección aérea.

“Esto habla del abanico de posibilidades que tienen todos los Carabineros dentro de la institución para poder satisfacer las necesidades y requerimientos que cada uno de los jóvenes tiene”, asevera el Coronel Opazo.

1 Comentario

  1. Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog loading?

    I’m trying to figure out if its a problem on my end
    or if it’s the blog. Any feedback would be greatly appreciated.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here