En nombre de la Asociación, el Secretario General, Sebastián Moreno, felicitó al plantel nacional tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Suramericanos – Cochabamba 2018.

Un exitoso recibimiento tuvo La Roja Sub 20. Este jueves 7 de junio, en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los funcionarios de la ANFP felicitaron a los jugadores y cuerpo técnico que componen el plantel nacional que consiguió la medalla de oro en los Juegos Suramericanos – Cochabamba 2018.

En nombre del Directorio, el Secretario General de la ANFP, Sebastián Moreno, les dio una calurosa bienvenida a la delegación chilena que logró por primera vez una medalla dorada en torneos de este tipo.

«Queremos felicitar por sobre todo a los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Héctor Robles. Es importante decir que esta selección cumple hitos muy importantes con esta competición. Es primera vez que una selección nacional juvenil sub 20 entrega a Chile un título, es primera vez que se logra un oro en un Sudamericano«, señaló Moreno.

Fuente : ANFP

FOTOGRAFÍAS: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here